La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 El 80% de los usuarios buscan información online sobre aquellos productos que les interesan.

7 de cada 10 usuarios prefieren aparecer en los buscadores de una forma natural y no como enlaces patrocinados.

Tu empresa aparecerá en los buscadores ininterrumpidamente todos los días del año, a cualquier hora del día.

La inversión que realizas en SEO no se reduce con cada click que le hagan a tu web, precisamente cada visita nos ayuda a conseguir nuestro objetivo: posicionarnos en el top ten.

Posicionamiento por palabras

En Optimizaclick somos especialistas en posicionamiento por palabras de una forma natural, es decir, realizando una estrategia completa adaptada a cada cliente, estudiando cada situación personal y proporcionando una serie de palabras clave (keywords) para conseguir las primeras posiciones en buscadores.

Auditoría SEO

¿Crees que tu reputación online es negativa? ¿No apareces en las primeras posiciones de los buscadores? En Optimizaclick analizamos tu página web completa para detectar dónde se están cometiendo errores y mediante un informe detallado podrás saber qué medidas son las correctas para conseguir tus objetivos.

Consultoría SEO

Si además de un análisis exhaustivo de tu web y del mercado al que te diriges, quieres que hagamos efectivas las mejoras directamente en tu site, la Consultoría SEO es el producto adecuado para ello. Nos encargamos de optimizar tu web y sacarle el mayor rendimiento para que se sitúe en primeras posiciones.

 

 

 

Posicionamiento seo
Posicionamiento seo
 
 
Cantidad